Visita a la represa de Ampajango

El Ing. Juan Carlos Morandini, Director de Obras por Administración dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, junto al Intendente, Prof. José Antonio Gómez visitaron la localidad de Ampajango, lugar en donde se está llevando a cabo la limpieza de la represa.

San José 20 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118167330_3140630792673131_4134419140492173390_o

 Esta represa será de gran utilidad para los vecinos del lugar y para toda la gente del distrito San José, ya que va a proveer de agua potable y agua para riego a todo el distrito.

 En el lugar se están llevando a cabo los trabajos de limpieza con la retroexcavadora que llegó de la capital provincial, por la gestión del Intendente de la Municipalidad de San José, con el Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Ing Alberto Kozicki que también envió personal que se complementó con trabajadores del municipio local y Parque Automotor. Se trata de un trabajo articulado y en conjunto que resultará en una obra tan importante para la comunidad sanjoseña y todo el departamento.

 De la visita también participaron el encargado de Aysa Santa María Sr. Luis Molina, el Delegado de Obras por Administración de Santa María Sr. Nicolás Delgado, el responsable de Aysa en San José Sr. Víctor Gerván y el Sr. Juan Castro, de Obras por Administración de la Provincia. En la oportunidad, también estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Gastón Monasterio.

Te puede interesar
Lo más visto