


Capacitación Ley Micaela en San José
La Concejal Gabriela Sosa manifestó su satisfacción por el cumplimiento de las capacitaciones en el distrito San José.
San José13 de agosto de 2020



"Mi primer proyecto fue la capacitación de la Ley Micaela en los tres poderes a nivel municipal. Los Concejales ya nos capacitamos en esta Ley y la semana próxima vamos a retomar la capacitación con el Señor Intendente, que ya se está capacitando. Quiero agradecer al Municipio porque lo tomó en serio, se está cumpliendo y seguirá la capacitación a todos los empleados municipales", recalcaba la Concejal.
Es obligación capacitarse en este tema, la Ley Nacional así lo dispone. Que la ordenanza empiece a cumplirse habla muy bien del Poder Ejecutivo.
La Ley Micaela está basada en una jóven de Entre Ríos que fue asesinada. Ella pertenecía al Grupo Evita y formaba parte del colectivo Ni Una Menos. Su familia fue la primera en levantar la voz y pedir justicia. Se creó esta Ley que es muy valiosa para las mujeres, para que sepan que no están solas, que sólo tienen que pedir ayuda.


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.







1ras Jornada Naciona e Internacionale de Camélidos Sudamericanos en Santa María y San José

