El intendente visitó familias de escasos recursos

Politica 21 de julio de 2020 Por Redaccion
Hoy, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, visitaron a las familias donde se esta colaborando desde el municipio con distintas ayudas habitacionales, tanto con mano de obra, como con materiales.

En esta oportunidad, visitó en la localidad de Medanito, a la familia Cancinos, donde se llevará a cabo la construcción de un baño para dos personas de avanzada edad y el resto de la familia, allí se colaboró en su momento, con la construcción de una cocina.

En la familia Gutiérrez, tambien de Medanito, dieron inicio con los trabajos de construcción de una habitación con mano de obra de la comuna a cargo del subdelegado José Gutiérrez.

En la familia Chaile, en San Carlos, darán inicio con los trabajos de construcción de dos habitaciones, a partir del traslado de los materiales necesario coordinados desde la dirección de Acción Social.

En la localidad del Cerrito, en la familia Chaile, con mano de obra municipal, a cargo del subdelegado, Ricardo Gutiérrez, culminan los trabajos de la construcción de un baño, donde además desde el municipio brindará la colaboración de los artefactos sanitarios completos para así culminar con dicha obra.

Te puede interesar