El intendente visitó familias de escasos recursos

Hoy, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, visitaron a las familias donde se esta colaborando desde el municipio con distintas ayudas habitacionales, tanto con mano de obra, como con materiales.

Politica 21 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
109760622_2615384055395318_3120781858434897732_n

En esta oportunidad, visitó en la localidad de Medanito, a la familia Cancinos, donde se llevará a cabo la construcción de un baño para dos personas de avanzada edad y el resto de la familia, allí se colaboró en su momento, con la construcción de una cocina.

En la familia Gutiérrez, tambien de Medanito, dieron inicio con los trabajos de construcción de una habitación con mano de obra de la comuna a cargo del subdelegado José Gutiérrez.

En la familia Chaile, en San Carlos, darán inicio con los trabajos de construcción de dos habitaciones, a partir del traslado de los materiales necesario coordinados desde la dirección de Acción Social.

En la localidad del Cerrito, en la familia Chaile, con mano de obra municipal, a cargo del subdelegado, Ricardo Gutiérrez, culminan los trabajos de la construcción de un baño, donde además desde el municipio brindará la colaboración de los artefactos sanitarios completos para así culminar con dicha obra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto