Nuevo Coordinador del Sector Sur del departamento Santa María

El Comisario Inspector Carlos Rosales es el encargado de cumplir esta función en el departamento.

San José 20 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
110123250_3050162338386644_7392629857764857997_o

"Desde el jueves pasado me encuentro trabajando en la Comisaría, dispuesto por el Comando de la Jefatura a través del Jefe de la Policía de la Provincia, quien me dispuso como Coordinador del Sector Sur del departamento Santa María, refiriéndonos a la pandemia de Covid 19" contó Rosales.

"Trato de coordinar con todas las instituciones del medio, llámese municipios, Gendarmería y entidades públicas y privadas que requieran o tengan algunas dudas a los fines de darles respuestas de acuerdo a los DNU que van surgiendo" resaltó.

"Me hice presente en el Municipio de San José a fin de ponerme a disposición para poder trabajar y coordinar con el fin común de evitar que llegue esta pandemia a nuestro departamento. Con el Intendente, Prof. José Antonio Gómez tratamos algunos problemas de la zona serrana, por lo que mandamos citar al Delegado de La Hoyada para tratar de resolver estos problemas que tienen que ver con las personas que van a esa zona, visitas, etc. Acordamos unos puntos básicos para resolver este problema, teniendo en cuenta la fase 5 en la que se encuentra la provincia" finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto