25 de Mayo en Fuerte Quemado

El acto central se llevo a cabo como todos los años en la localidad de Fuerte Quemado, aunque sin público presente.

Educación 25 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1590547129692

SE LLEVÓ A CABO EN LA LOCALIDAD DE FUERTE QUEMADO EL ACTO EN HOMENAJE A UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA GESTA PATRIOTICA DE 1810

Hoy, por la mañana, en la histórica localidad de Fuerte Quemado, se realizó un sentido homenaje por un aniversario más de la revolución de Mayo de 1810. Con todas las medidas y protocolos establecidos correspondientes, se dio inicio al acto central desarrollado en la Esc. Nº241 de Fuerte Quemado, con el izamiento de nuestra insignia patria, entonación del Himno Nacional Argentino y el Himno a Catamarca, luego las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Sra. Directora, y un número alusivo a cargo de un alumno de 3º grado quien recitó una poesía, titulada un, “Un día para Celebrar”.

Estuvieron presentes, el Sr. Intendente de la Municipalidad de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, la presidenta del HCD, Srta. Cjal. Soledad Condori, la directora de la escuela Nº241 de Fuerte Quemado, Prof. Valeria Lagoria, el Sec. Gral. del municipio, Prof. Antonio Camposano, represando al Nodo de Supervisión Nº5, Prof. Marta Jaime y el Prof. Ricardo Cáceres, el 2º Jefe de Comisaria Departamental, Cro. Sergio Soria, la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta, el Delegado Comunal, Sr. Rolando Yapura, el director de Educación, Prof. Fernando Parra, el director de Relaciones Institucionales, Sr. Jorge Cardozo, el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo y el director de Comunicaciones, Sr. Hugo Cisneros.

Te puede interesar
Lo más visto