La EPET 13 continúa con la enseñanza a través de plataformas virtuales

La Directora de la Escuela EPET N° 13, María Cristina Contreras informó cómo se está trabajando con los alumnos.

San José 29 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
epet 13 san jose
epet 13 san jose

"Estamos trabajando con los Profesores y el área de administración una vez a la semana en la institución para aunar criterios y seguir trabajando en el marco del aislamiento obligatorio”, expresó. 

Los alumnos estudian desde sus casas, a través de plataformas virtuales ayudados por sus padres. “Tenemos grupos de whatsapp y estamos trabajando con cartillas que le hacemos llegar a los alumnos", agregó.

La Directora remarcó que el año lectivo no se perderá. "Queremos llevar tranquilidad a los padres, alumnos y profesores porque el año no se va a perder, pero tenemos que trabajar en todos los aspectos, profesores, alumnos y padres".

Los cuadernillos de los alumnos recién llegarían la próxima semana.

Por su parte, la Profesora Candelaria Romero destacó el apoyo del municipio a la educación "El Intendente habilitó el WIFI de los Puntos Tecnológicos de los distintos CIC para que los chicos puedan buscar información y puedan comunicarse por whatsapp con sus compañeros". 

Además, comentó que los alumnos del Ciclo Orientado reciben clases a través de la plataforma, a diferencia de los demás alumnos que trabajan con tareas. "Los Profesores del Ciclo Orientado están trabajando bajo la modalidad de clases virtuales", concluyó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto