
El Obispo emérito Mariano Moreno García internado por Coronavirus
Monseñor Mariano Moreno, Obispo Emérito de la Prelatura de Cafayate, fue internado por Coronavirus en Palencia, España. En el lugar, falleció dias atrás otro sacerdote que también habia formado parte de la Prelatura de Cafayate, desempeñando su servicio en Santa María.
Sociedad22 de abril de 2020



Desde la Prelatura de Cafayate, afirmaron ayer al mediodía les informaron sobre la situación del cuadro de salud de Monseñor en la Secretaría de España.


Monseñor emérito se encuentra internado en una clínica de Palencia en España.
Segun informaron esta mañana en el programa "Rumbo al Mediodía", el obispo fue internado por una infección urinaria como primer diagnóstico.
Luego se le realizó el análisis por COVID-19, dando positivo.
Cabe destacar que el prelado tiene 83 años. Por otra parte, informaron que hace 1 mes en esa casa de retiro, falleció otro sacerdote, el padre Valentin Vejares la causa de su deceso fue Coronavirus. Desde entonces se comenzaron los cuidados y estudios a quienes convivían en dicha casa.
En la misma ciudad de Palencia, hubo 4 sacerdotes fallecidos, que no pertenecen a su grupo religioso, pero sí el padre Valentín, quien también perteneció a la Prelatura de Cafayate.


Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.




Familias catamarqueñas tendrán un importante ahorro en la factura de energía





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial


Inició una capacitación destinada a efectivos policiales de los Grupos Especiales de Santa María

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares

Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.