
Personas sospechadas de quebrantar el aislamiento fueron puestas a disposición de la Justicia
Además de Santa MarÍa, igual situación se vivió en la Capital, Antofagasta de la Sierra y La Paz.
Policiales23 de marzo de 2020



Personas sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus en Capital, Santa María, Antofagasta de la Sierra y La Paz fueron puestas a disposición de la Justicia


Durante la madrugada y la tarde de hoy, efectivos de las Comisarías Cuarta, Sexta y Séptima de la Capital, de las Departamentales Santa María y Antofagasta de la Sierra y de la Unidad Regional N° 2, con asiento en La Paz, pusieron a disposición de la Justicia Federal a diecisiete (17) personas del sexo masculino, de entre 17 y 44 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).
El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia Federal, competente en la materia.




Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María




Tras una medida Judicial arrestan a un hombre y recuperan elementos sustraídos en Belén

Operativo de control vehicular en la Capital, Tinogasta y Belén





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial


Inició una capacitación destinada a efectivos policiales de los Grupos Especiales de Santa María

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares

Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.