Importante reunión por prevención de coronavirus y dengue

Politica 13 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
En el auditorio del hospital Regional Luis Alberto Vargas, se reunieron autoridades de distintas instituciones del medio para tratar temas referentes a la prevención y tratamiento de casos de las enfermedades coronavirus y dengue.
89649290_2511328092467582_8266500413327409152_n

Estuvieron presentes el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano; el Pro Secretario de Tránsito, Seguridad y Transporte, Ernesto Soria, el Director del Área Programática N °12, Dr. Hipólito Contreras, autoridades de la fuerzas de seguridad, educativas, bomberos, médicos y personal general del hospital, matuvieron una reunión, para poner en conocimiento las distintas formas de prevención y tratamiento del dengue y el coronavirus. 

Para ello la Dra. Alicia Waszczenko realizó un comunicado especial, informando las formas óptimas de cuidado personal y domiciliario. Dando las pautas necesarias para llevar tranquilidad a la población, teniendo en cuenta los cuidados necesarios que hay q llevar a delante en este tipo se situaciones. 

Las recomendaciones básicas, lavado de manos permanente, uso de alcohol en gel, como recurrir a los centros médico en caso de síntomas o llamar al 107, si regresan de un viaje del exterior, mantenerse asilados durante 15 días etc.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar