Cierre de Talleres de verano

Se llevó a cabo el cierre de los talleres culturales que se brindaron de forma gratuita durante esta temporada de verano.

Cultura18 de febrero de 2020Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
86368448_2493757604224631_486990879811174400_o

El día sábado, por la tarde, en el Centro Cultural “Yokavil”, se llevó a cabo el cierre de los Talleres Culturales de la Temporada de Verano 2020, organizados desde la dirección de Cultura a cargo del Prof. Carlos Díaz Meléndez y su equipo de trabajo. 

Los mismos fueron totalmente gratuitos, con una duración de dos meses y un total de 157 participantes.

Allí los talleristas expusieron sus trabajos realizados en los diferentes rubros como danzas folklóricas, guitarra, expresión musical, canto con caja, charango y guitarra, pintura, tapices vallistos, pirografía, fieltro, bordado rústico, tejido, muñequería soft y cerámica que se dictaron tanto en el centro de la ciudad como en los distintos barrios y localidades de Las Mojarras, Fuerte Quemado, Lampacito y Loro Huasi.

De esta manera culminaron las clases de la temporada de verano, con la actuación de artistas invitados como Clave del Yokavil, Junior Guanca, Noelia Belmonte y sus Mariachis.

Te puede interesar
Lo más visto