Se avanza en un plan para beneficiar a trabajadores del sector metalúrgico

El Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, junto al Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el Secretario de Trabajo, Marino Medina, recibieron a representantes de la Unión Obrera Metalúrgica, filial Catamarca, Omar Cisneros y Pedro Brizuela.

Politica 08 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Moreno con UOM

La reunión estuvo dispuesta a los fines de tratar la actual situación que afronta el sector metalúrgico. En la oportunidad abordaron el contexto de crisis que enfrentan los trabajadores de la Ex NEBA, y analizaron la propuesta de posibles Inversores, para palear el difícil momento que vienen atravesando.   Seguidamente se expuso la situación de los trabajadores de Producat, en búsqueda de acuerdos y compromisos para el beneficio de estos.

Por su parte, Cisneros y Brizuela manifestaron el agradecimiento por la predisposición de los Ministros Moreno y Álvarez, ya que pudieron avanzar en una planificación para llegar a sostener puestos de trabajos de sus representados y beneficiar al sector.
--

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto