Los chicos a full en la Colonia de Vacaciones

Turismo 04 de enero de 2020 Por
El intendente dejó oficialmente inaugurado el inicio de las Colonias de Vacaciones Municipales 2020.

El viernes por la mañana, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la jefa de Deportes, Prof. Rocío Garnica, y equipo de trabajo, estudiantes de la carrera de Educación Física del IESSMa, dieron apertura oficialmente a la Colonia de Vacaciones.

La misma se desarrollará de lunes a viernes, en los horarios de 9:30 a 12:00, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el Natatorio, Las Lomitas, dónde además se brindarán distintos tipos de actividades, recreativas, deportivas, entre ellas, campamentos, bicicleteadas, caminatas e iniciación a la natación.

En esta oportunidad hay que destacar la participación de los estudiantes avanzados de la carrera de Educación Física de IESSMa, quienes prestan colaboración en todas las actividades y de esa manera les sirve como práctica para su formación académica.
En el día de hoy estuvieron presentes los niños de las distintas localidades, ya que allí también se dictan; darán inicio el día lunes en Loro Huasi, Fuerte Quemado y Chañar Punco con la misma modalidad.
Las inscripciones continúan abiertas, en el Polideportivo Municipal, para niños de 5 a 13 años, con un costo de $300.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar