

Los chicos a full en la Colonia de Vacaciones
Valle Calchaquí D



El viernes por la mañana, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la jefa de Deportes, Prof. Rocío Garnica, y equipo de trabajo, estudiantes de la carrera de Educación Física del IESSMa, dieron apertura oficialmente a la Colonia de Vacaciones.
La misma se desarrollará de lunes a viernes, en los horarios de 9:30 a 12:00, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el Natatorio, Las Lomitas, dónde además se brindarán distintos tipos de actividades, recreativas, deportivas, entre ellas, campamentos, bicicleteadas, caminatas e iniciación a la natación.
En esta oportunidad hay que destacar la participación de los estudiantes avanzados de la carrera de Educación Física de IESSMa, quienes prestan colaboración en todas las actividades y de esa manera les sirve como práctica para su formación académica.
En el día de hoy estuvieron presentes los niños de las distintas localidades, ya que allí también se dictan; darán inicio el día lunes en Loro Huasi, Fuerte Quemado y Chañar Punco con la misma modalidad.
Las inscripciones continúan abiertas, en el Polideportivo Municipal, para niños de 5 a 13 años, con un costo de $300.


Catamarca presente en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Rosario

Festivales y turismo activo marcan el cierre de enero en Catamarca

Catamarca consolida su temporada de verano con eventos culturales y turísticos en toda la provincia

Catamarca concluyó con éxito su agenda de promoción en Santa Teresita












Transporte y UTA trabajan en la preservación de los puestos de trabajo en el sector

El Gobierno avanza con el proceso de titularización: más de 4.500 docentes obtendrán estabilidad




