Áreas del municipio trabajan en distintos puntos de la ciudad

Iniciando la temporada veraniega, el municipio trabaja en todo el Distrito.

Sociedad 27 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
80475379_2446602432273482_2785504127902285824_o

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Deportes, Prof. José Ramírez y equipo de trabajo, dejaron inaugurada, junto a todos los niños presentes, la pileta del camping municipal. 

La misma estará abierta para todo público, todos los días, de 14.30 a 18.30 Hs.

Desde la dirección de Producción, se llevan a cabo trabajos de labranza a bajo costo con el tractor municipal, de arada, rastra, bordeado, surcado, en distintas fincas de todas las localidades, incluyendo las Zonas Serranas, lo que beneficia a todos los productores locales. Además se realizan trabajo de instalación de riego por goteo en casas de familias de escasos recursos, para que de esta manera, se puede lograr un uso adecuado del agua para el mejor rendimiento de sus cultivos, colaborando de esta manera con los pequeños productores de nuestra ciudad. 

En el Pozo de El Molino de la localidad de Fuerte Quemado, se realizan trabajos de medición de nivelación y pendientes de suelo, para la elaboración del proyecto de los paneles solares que se instalará para el funcionamiento de la bomba con energía renovable.

Desde la dirección de Alumbrado Público, se lleva a cabo la obra de reconversión del alumbrado público del microcentro de la ciudad, en un total de 180 puntos de luz que se modificarán. En esta oportunidad, se culminó la etapa de reconversión de calle Mitre.

Desde la secretaría de Obras Públicas, se avanza la construcción de dos aulas en la parte superior de la Esc. EPET Nº5, con el aporte de la mano de obra municipal. Se realizan, además, distintos trabajos de mantenimiento en la plaza Gral. Manuel Belgrano.

Desde la secretaría de Ambiente, se continúa con el Plan de Forestación, por tal motivo, se recibió 800 especies, entre fresnos, patas de cabra, tipa colorada, brachos, enviadas por el Ing. Simón Padrós, perteneciente a la secretaria de Estado de Desarrollo Productivo de la provincia de Tucumán.

Desde la dirección de Servicios Públicos, se dictó una charla de concientización sobre la separación de residuos en el colegio San Agustín; se llevan a cabo trabajos de limpieza, en los barrios de nuestra ciudad, en esta oportunidad, se realizó el barrido de calles en barrio Los Sauces.

Te puede interesar
Lo más visto