Avanzan las gestiones para el edificio propio

El Intendente cedió el terreno al gobierno de la provincia para la futura construcción de la EPET 13.

San José 09 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Jose Antonio GOmez

El terreno que donó la Municipalidad de San José para la construcción del nuevo edificio de la Escuela EPET, ya está a nombre del Ministerio de Educación de la provincia.

El Prof. José Antonio Gómez, Intendente de la Municipalidad de San José informó que ya está todo listo para que el Ministerio de Educación construya la Escuela.

La Municipalidad de San José donó un terreno que le fue adquirido a la familia Reyes, en el callejón Arturo Godoy, hacia el fondo. 

El terreno fue donado para el proyecto que tiene la escuela EPET N° 13 de la futura construcción del nuevo edificio escolar. 

“Faltaban algunos avances así que nos reunimos con la CPN Belkys Vera Sarmiento, que es Jefa de Gabinete del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia y firmamos el acta de donación, por la cual el municipio cede el inmueble, pudiéndose transferir a nombre del Ministerio de Educación, con la obligación por parte de este organismo de proceder a la construcción de un nuevo edificio para la Escuela EPET N° 13 Gral. José de San Martín”, indicó Gómez,

Para ello, cuenta con un plazo de 10 años, pudiéndose revocar la donación si la construcción no se concretara. “Formalmente, ya está todo listo para que empiece la construcción de la escuela", concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto