Reunión preparatoria del dispositivo de seguridad para la asunción de las nuevas autoridades provinciales

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
reunion sala de situacion -.-

Reunión preparatoria del dispositivo de seguridad para la asunción de las nuevas autoridades provinciales

En la noche de hoy, a las 20:30, en la Sala de Situación de Jefatura de Policía se llevó a cabo una reunión preparatoria para diagramar el dispositivo de seguridad que se implementará con motivo de la asunción de las nuevas autoridades provinciales, cuyo acto se desarrollará en horas de la mañana del próximo lunes 9 de diciembre del corriente año, en el Cine Teatro Catamarca.

En la oportunidad, el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, y a Oficiales Superiores y Jefes responsables de las áreas Unidad Regional N° 1, Departamentos Operaciones Policiales y Logística, Dirección Inteligencia Criminal y Custodia de la Gobernación, aunaron criterios de trabajo y diagramaron estrategias con personal responsable de las Direcciones de Ceremonial y Protocolo de Casa de Gobierno y de la Legislatura Provincial, que serán implementadas el día del acto en vistas a garantizar la seguridad del evento y que todas las personas que asistan puedan vivir una verdadera fiesta de la democracia, al asumir las autoridades provinciales elegidas por el voto popular durante las elecciones pasadas, entre ellas el Señor Gobernador de la Provincia electo.

Donaron un terreno a la Policía de la Provincia en Banda de Varela

En la tarde de hoy, a las 19:00, en la Subcomisaría de Banda de Varela, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, al Jefe de la Comisaría Seccional Tercera, Comisario Jorge Adavid, y al Subcomisario Walter Espilocín, responsable de dicha Subcomisaría, recibieron al Concejal Carlos Rubén Álvarez y al Ing. Mariano Sacaba, perteneciente a la Dirección de Catastro Municipal, con quienes mantuvieron una reunión e hicieron entrega de la Ordenanza mediante la cual el Concejo Deliberante de la Capital, decidió ceder en calidad de donación el terreno contiguo en donde actualmente funciona la Subcomisaría de Banda de Varela, en vistas a una futura ampliación de los espacios con los que cuenta esta dependencia policial.  

El titular de la Institución, agradeció el gesto de las autoridades y manifestó que personal del Departamento Logística de la Policía de la Provincia ya se encuentra trabajando en la elaboración del proyecto correspondiente, que permitirá ampliar las instalaciones de la Subcomisaría de Banda de Varela, en vistas a  seguir mejorando la calidad del servicio de seguridad que se brinda a las personas que viven en tan populoso barrio.

 

La Sagrada Imagen de la Virgen del Valle visitó el Departamento Logística de la Policía de la Provincia

En el marco de las Festividades Marianas, durante la mañana de hoy, la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle visitó el Departamento Logística de la Policía de la Provincia, ubicado en la ruta provincial N° 33 de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo.

El Jefe de dicha dependencia, junto a los efectivos que prestan servicio en el lugar, recibieron con alegría a la “Morena del Valle”, para luego compartir la Celebración de la Santa Misa, presidida por el Capellán Policial, Of. Insp. Pbro. Luis López, en la que también participaron vecinos de la zona que acompañaron al personal policial, pidiendo al Altísimo por cada uno de los efectivos policiales que trabajan en ese Departamento y por todos los integrantes de la gran familia Policial.

  

Ingreso de peregrinos al Valle Central

Conforme al relevamiento realizado por personal policial que cumple servicio en los distintos puestos camineros, desde las 06:00 de la mañana del día 29 de noviembre hasta las 22:00 de la tarde de hoy, ingresaron al Valle Central 10.877 personas y 1.993 vehículos, registrándose el mayor número de ingreso de peregrinos por los Puestos Camineros de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar