La ACAP, con Revisión Técnica superada

Deportes 30 de noviembre de 2019 Por
Las patinadoras quedaron calificadas para el Panamericano 2020 a llevarse a cabo en Cancún, entre ellas Adara Rollhaiser de Santa María.

La Delegación de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), integrada por patinadoras de las categorías C 2°, C 1°, B y A, que participó de la Revisión Técnica Nacional efectuada en el Complejo Deportivo “La Pedrera” de Villa Mercedes (San Luis), tuvo una actuación sobresaliente. En la ocasión, tanto en la modalidad Figuras Obligatorias como Libre, tuvo porcentajes de efectividad superiores al 80%, representando una sólida base para avanzar de cara el Campeonato Panamericano 2020.

Las atletas federadas Valentina Loza y  Angélica Ríos (Belén Patín- DT Brenda Lingua),  Emilia Lujan Reyes, Rojas Sánchez Maria Isabella, Itati Ahumada, Giuliana Milagros Garcia, Mayra Ailen Moreira, Lourdes Domiguez Díaz, Paulina Quijano Hernández, Inés Talavera, Morena Leiva y Helena Carreño (Horus Capital-DT Virginia López Zalazar) y Adara Rollhaiser (Luz de Luna-Santa María- DT Florencia Carrazana), completaron la Revisión requerida por la Confederación Argentina de Patín para poder acceder a la participación del Panamericano 2020. 

Tal como lo habían realizado a mediados de noviembre, en Río Ceballos (Córdoba) los patinadores Martina Sacchetti y Micaela Ontiveros (Racing de Andalgalá-DT Dilan Alba), el mismo Dilan Alba, y Facundo Nieva Biza (Horus Capital-DT Virginia López Zalazar), completando de esta manera la escuadra de la ACAP para Figuras Obligatorias y Libre.

Resta aún la Revisión Técnica de Danzas, que tendrá lugar en el mes de marzo de 2.020, en Córdoba, donde participarán otras patinadoras de Horus Capital y de Andalgalá. Como delegado y coordinador de la ACAP actuó el Prof. Hugo Rojas

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar