Buen desempeño de las Santamarianas en Córdoba

Deportes 04 de noviembre de 2019 Por
Fútbol Femenino

Ayer Santo Domingo hizo su debut histórico en la Liga Desarrollo Femenino, región Centro que se jugó en la provincia de Córdoba.

El sub 14 clasificó para el Nacional y Santa Maria está entre los 8 mejores del Pais.

"Un partido durísimo empatabamos 1 a 1 hasta los 20 del 2do.tiempo y cuando mejor estábamos jugando y lo teniamos apretados en su arco, nos hicieron el Gol, situacion que luego no pudimos remontar... Pero estuvimos a la altura.. Frente un equipo que armó un seleccionado, contando con chicas del mismo Córdoba ( capital)...se clasificó goleando a todos sus rivales" comentó Hugo Ruiz.

Sobre El sub 16 dijo " unas verdaderas Leonas y Guerreras. comenzaron perdiendo 1 a 0 a los 5 min.. ( 1er.tiempo).. Para luego antes de finalizar ese tiempo lo empatamos.. Empezamos mejor el 2do. Tiempo y convertimos el 2do.. con tal mala fortuna que faltando 5 min. 

Para el final en una serie de rebotes en nuestra área, nos empataron... Y en los Penales perdimos. .. Pero quiero resaltar que también jugamos ante un seleccionado y que cuenta en sus filas con 3 chicas en la selección Nacional Sub 17. 

Un orgullo inmenso por todo el sacrificio, humildad, y predisposicion puestos por las Chicas"

 

Marcadorpuntogol

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar