Charla informativa de Argentores en Catamarca

Cultura 23 de agosto de 2019 Por
La cita se dio lugar en la Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura que dirige la Lic. María Jimena Moreno.
2c7af24c-8061-4892-b8c0-4a3fe51e155f

Lucas Salas, representante de Argentores en Catamarca dio en la mañana de ayer una charla informativa abierta al público. Los temas principales abordados en el encuentro fueron los diferentes aspectos administrativos implicados en el funcionamiento de la entidad.

Argentores

 La Sociedad General de Autores de la Argentina -Argentores- es una Asociación Civil de carácter profesional y mutual. Fue fundada el 11 de Septiembre de 1910 inicialmente con el nombre de Sociedad Argentina de Autores Dramáticos, y posteriormente instituida, a fines de 1934, con la designación actual. Tiene su domicilio legal en la ciudad de Buenos Aires.

 Entre los objetivos de la institución se encuentra la protección legal, tutela jurídica y administración de los derechos de autor y, a través de estas acciones, el enaltecimiento de la producción de autor destinada al teatro, cine, radio y televisión.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar