Otra obra que se concreta en Santa María

Se llevó a cabo el riego de imprimación en la calle Benjamín Juárez, principal ingreso del sector este de la ciudad.

Sociedad 23 de agosto de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
asfalto calle Benjamin Juarez (6)

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en la mañana de hoy, en el momento que se llevaba a cabo el riego de imprimación de la calle Benjamín Juárez, principal acceso a los barrios del sector sur de la ciudad, desde Av. Islas Malvinas hasta la avenida que limita al Barrio 4 de enero y B° San Francisco.

El trabajo, se llevó a cabo con personal de Vialidad Provincial y la colaboración del Dpto. Vial del municipio. Previamente, desde la secretaria de Obras Públicas del municipio, a través del Depto. Vial, se trabajó en las obras complementarias, la construcción de cordones cunetas desde Avenida Islas Malvinas hasta Muñiz Cancinos y desde la plazoleta hasta el final de la calle. De esta manera hoy se concretó el riego de imprimación, en dicha arteria, para luego concretar la pavimentación. 

Dentro del plan de urbanización integral de barrios, que lleva adelante esta gestión de Gobierno, por primera vez en la historia de Santa María, Los Sauces es el tercer barrio que se está pavimentando y que incluirá todo lo que implica dicho plan, reconversión del alumbrado público por iluminación LED, instalación de contenedores, forestación y señalización con la cartelería correspondiente. Un anhelo que se hace realidad, después de más de 23 años de espera.

Te puede interesar
Lo más visto