
Lucía, Raúl y Gustavo destacaron el gran triunfo del Frente de Todos en Catamarca y el país
Desde la sede del Partido Justicialista de avenida Güemes, Lucía Corpacci, Raúl Jalil y Gustavo Saadi, candidatos a diputada nacional, Gobernador e intendente de la ciudad Capital respectivamente, destacaron el gran triunfo obtenido en las urnas en estas PASO.
Politica12 de agosto de 2019


Desde la sede del Partido Justicialista de avenida Güemes, Lucía Corpacci, Raúl Jalil y Gustavo Saadi, candidatos a diputada nacional, Gobernador e intendente de la ciudad Capital respectivamente, destacaron el gran triunfo obtenido en las urnas en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias no solo en la provincia de Catamarca, sino también en todo el país, donde Alberto y Cristina Fernández se impusieron sin atenuantes a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.


“Estoy muy emocionado, dimos un gran paso”, expresó Jalil frente a la multitud de ciudadanos, militantes, dirigentes, candidatos y autoridades que se congregaron en la sede partidaria para festejar el triunfo.
A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer el acompañamiento de “Lucía, conductora de este espacio político, y a los partidos políticos que integran este frente”.
Finalmente, expresó su emoción “por el triunfo nacional porque volverán otras políticas”
Por su parte, la Gobernadora y ahora candidata a diputada nacional afirmó: “a todos los hermanos catamarqueños quiero agradecerles por el acompañamiento”, al tiempo que destacó que “Raúl, Gustavo, Rubén (Dusso), Maxi (Brumec), a los precandidatos a diputados provinciales, nacionales, senadores provinciales, a intendentes, a concejales, hicieron un trabajo excepcional”.
Asimismo, Corpacci manifestó su felicidad con los resultados en toda la provincia y el país, y realizó un pedido especial a toda la dirigencia: “el éxito siempre es efímero si no se lo construye y se lo sostiene todos los días trabajando. Tenemos que redoblar el esfuerzo, ser muy humildes, porque las PASO marcan una tendencia, que creo que esta es irreversible, pero la elección definitiva es la de octubre. A no dormirse”.
En tanto que Gustavo Saadi agradeció “a todos los vecinos y vecinas de la Capital que concurrieron a las urnas, nos hayan votado o no, porque entre todos hoy fortalecimos la democracia”.
El ya candidato a intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca extendió su agradecimiento también “a todos los precandidatos a concejales por el Frente de Todos. Realizaron un trabajo extraordinario. No hay ganadores o perdedores. Todos contribuimos a este triunfo en la Capital”.
“El Frente de Todos se impone a nivel nacional y esa es una buena noticia”, concluyó Gustavo.



Reactivaron los trabajos en la ET Ampajango, una obra que triplicará la capacidad energética de Santa María
La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.

Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.


Diputados aprueban medidas para fortalecer justicia, bienestar animal y derechos de la infancia

Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.

Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.

El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.

Transporte Escolar: el detalle de la contribución trimestral del Gobierno a los municipios






En Santa María arrestan a una persona con requerimiento Judicial
Arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual simple.

Motociclista resultó lesionado tras un siniestro vial en Belén

Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María

