Autorizan proyecto para mejoras edilicias del Hospital

Se autorizó el proyecto presentado por el intendente para la refacción y refuncionalización de la guardia y quirófano ante el Ministerio de Salud de la provincia.

Sociedad 18 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
60443050_2269011216699272_6980511549056090112_n

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se reunió en el ministerio de Salud de la Provincia, con la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino, en representación del ministro de Salud, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, con motivo de recibir la autorización correspondiente para llevar a cabo el proyecto presentado por el municipio de “Refacción y refuncionalización de la guardia y quirofano del Hospital Regional `Luis Alberto Vargas'”.

Luego de que el jefe de Infraestructura Hospitalaria del Ministerio de Salud de la Provincia, Ing. Diego Daviccino, realizara el relevamiento correspondiente en el Hospital, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio, Arq. Cristina Luna, para elevar al ministerio de Salud de la Provincia y con la presentación del mismo por parte del Sr. Intendente, se cumplieron todos los pasos administrativos necesarios para dar inicio, así, con la obra que cambiará sustancialmente la atención de primera instancia de nuestro Hospital Regional.

 

Te puede interesar
Lo más visto