94 egresados en el IESSMA

El intendente acompaño en el acto de cierre de ciclo y colación de más de 90 egresados del IESSMA.

Educación 19 de diciembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
egresados iessma (3)

Ayer, por la tarde, el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en el acto de fin de ciclo lectivo, acompañando a las autoridades del Instituto de Estudios Superiores Santa María, Prof. Stella Maris Cisneros, rectora; Prof. Alfredo Llampa, secretario Académico; Víctor Romero, secretario Académico; el director del Centro de Formación Profesional Nº2, Joel Lagoria; concejales; profesores, egresados y alumnos de las distintas carreras, familias y comunidad toda. 

En el acto protocolar, se hizo entrega de diplomas a un total de 94 egresados y, a cargo del intendente, la entrega de medallas de plata a los mejores promedios de cada modalidad.

También, se hizo entrega de Medalla de Oro al mejor promedio de egresados del Instituto de Estudios Superiores, Anahí del Valle Moreno Llapura, alumna del profesorado de Educación Primaria. También se realizó un reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de servicio, Nicandro Julián Lagoria, Gustavo Ramón Moya y Héctor Gabriel Chaile.

Las medallas de plata, se entregaron a: en el Profesorado en Educación Secundaria en Matemáticas, Silvana Beatriz Garván; Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Miriam Elizabeth Cáceres; Profesorado de Educación Secundaria en Física, Matías Franco Alberto Ocampo; Profesorado de Inglés, Gerardo Alejandro Álvero; Profesorado en Educación Primaria, Anahí del Valle Moreno Llapura; Profesorado en Educación Física, Guillermo Nicolás Barroso; Profesorado de Educación Secundaria de Historia, Jesica Leonela Gerónimo; Profesorado en Educación Inicial, Estefanía Giselle Fuenzalida; Técnico Superior en Tecnologías Agropecuarias, Silvia Lorena Rueda; Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, Natalia Beatriz López; Productor y Dirección para Radio y TV., Sergio Gustavo Condorí; Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Oscar Esteban Degado; Técnico Superior en Industrias Alimentarias, Marcia Esther Chaile; Técnico Superior en Turismo, Sergio Alberto González. 

Te puede interesar
Lo más visto