
Inauguración de la gruta de la imágen de la Virgen de Guadalupe en San José Norte
El sábado se llevó a cabo la Inauguración de la grutita de la Virgen de Guadalupe en el domicilio de la Familia Escalante, en la localidad de San Jose Norte.
San José18 de diciembre de 2017



Vecinos acompañaron en el rezo del rosario y la procesión con la imagen de la virgen de Guadalupe.




Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.






Luego de controles vehiculares policías incautaron motocicletas en Capital, Belén y Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Sospechado de amenazar de muerte a policías fue arrestado en Santa María

Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.