Bar aurora y una galería cultural

Un nuevo espacio para la promoción cultural, encuentros en familia, con amigos y disfrutar de un buen momento es bridado por el complejo Aurora con la inauguración del sector bar los fines de semana con venta de comidas y donde se puede disfrutar de espectáculos de artistas locales.

Historial - 2013 24 de noviembre de 2013 Redacción

Un nuevo espacio para la promoción cultural, encuentros en familia, con amigos y disfrutar de un buen momento es bridado por el complejo Aurora con la inauguración del sector bar los fines de semana con venta de comidas y donde se puede disfrutar de espectáculos de artistas locales. Como el nuevo centro comercial funciona en el espacio de institución educativa lleva el mismo nombre denominándose Bar Aurora.

Juan Ovejero es el referente del emprendimiento en reciprocidad con la institución, el rubro de espectáculos y promoción de las creaciones artísticas de los alumnos.

El centro cultural, de cena y espectáculos brinda su atención los días viernes, sábados y domingos y en el “los clientes se sienten muy satisfechos al tener una opción distinta escuchando buena música y fundamentalmente dándole un valor especial a los artistas locales, acercando la oportunidad a gente joven que recién se inician en el folklore y otros estilos de música”, indicó Ovejero.

Entre los artistas que conforman la cartelera se encentra Yaro Carrera, Gustavo González, Séptimo Sentido con la actuación de Rosario Yapúra con fusión de folklore y otros ritmos, Kiwicha y demás. El espacio gastronómico ofrece, sandwicheria, pizza, milanesas, lomito, empanadas y otras comidas del sector regional. Bar Aurora ampliará su mercado luego del día 10 de diciembre con atención diaria a todo el público.

Lo más visto