“Frutos de Nuestra Tierra” por FM Morena

Desde la oficina del Ministerio de Agricultura Familiar-Santa María, en conjunto con otras instituciones referidas al agro y trabajo de campo en general, se emprende un programa radial para la promoción del sector.

Historial - 2013 02 de noviembre de 2013 Redacción
[caption id="attachment_5957" align="aligncenter" width="800"] Noelia Ayala, Armando González y Edgar Cardozo[/caption]

Desde la oficina del Ministerio de Agricultura Familiar-Santa María, en conjunto con otras instituciones referidas al agro y trabajo de campo en general, se emprende un programa radial para la promoción del sector. El mismo contará con información sobre  las diversas actividades que realizan los organismos competentes, asesoramiento  con un equipo técnico y participación de los actores que componen a la actividad.

El programa de radio emitido próximamente, tendrá lugar los días lunes iniciándose el 4 de noviembre por FM Morena 100.5 MHz de 06:00 a 08:00 Hs, horario anterior a “La Mañana de Todos” conducido por el reconocido locutor Carlos Melik Mattar.

La propuesta de Agricultura Familiar  dirigida a todos pero con un tinte especial al hombre de campo se denomina “Frutos de nuestra Tierra” haciendo  alusión al productor  y su interacción dentro de esa actividad. El programa será coordinado por la Licenciada en Trabajo Social Noelia Ayala, asesorado por el Ingeniero Agrónomo Edgar Cardozo y conducido por  Armando González.

Últimas noticias
Lo más visto