Politica Por: Valle Calchaquí D 02 de octubre de 2020

Obras municipales en localidades de la ciudad

El gobierno municipal continúa apoyando a las localidades con distintas obras.

El intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó la capilla Virgen del Rosario de la localidad de Medanito, y pudo verificar el avance en las obras del salón de dicha capilla, donde desde el Gobierno Municipal a través de la mano de obra de la secretaría de Planificación en conjunto con el personal de la comuna, llevan a cabo los trabajos de la colocación de piso de cerámico en una extensión de 300m2. También se aportará el material que está faltando para concretar la totalidad del piso.

Además recorrió el predio del Club San Isidro de Loro Huasi, junto al delegado comunal, Carlos Urzagasti y el director de Comunas, Sergio Quevedo, donde también pudo constatar los avances en la obra del cercado perimetral del campo de juego, luego de la entrega de un importante aporte con material por parte del municipio, además de la mano de obra municipal; y también se constató como avanzan los trabajos en los baños del club.

De esta manera esta gestión de Gobierno, continúa brindando el apoyo necesario a distintas instituciones de nuestras localidades y bregar por el desarrollo de las mismas.

 

Te puede interesar

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.