Historial de noticias

A sala llena, Calibre presentó su disco “Acá estoy”

Ante un Urbano Girardi completo, la banda de Rock “Calibre” presentó su segunda producción discográfica titulada “Acá estoy”. El show dio inicio apenas pasadas las 22 hs del sábado 9 de diciembre. El encargado de abrir el espectáculo fue el carismático y reconocido personaje “Negrola” que arrancó varias sonrisas a los presentes con una rutina “Stand Up”.

Catamarca y sus artesanos fueron premiados en la Feria Internacional de Artesanías

Por sexta vez consecutiva el stand de Artesanías Catamarca fue premiado en la Feria Internacional de Artesanías que se realizó en Buenos Aires y donde artesanos de nuestra provincia fueron expositores de esta feria de alcance internacional gracias al apoyo la Secretaría de Turismo de Catamarca, a través de la Dirección de Artesanías, la Fábrica de Alfombras y el Mercado Artesanal en un espacio que fue realizado con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. 

Vecino de La Quebrada donó piezas arqueológicas

Días atrás un vecino de la localidad serrana de La Quebrada, don Jorge Chaile, se reunió con el Intendente de San José, Jose Antonio Gómez y la encargada del Área de Cultura Sonia Erazo, a quienes les hizo entrega de unas piezas arqueológicas para que sean incluidas en el inventario del Museo que funciona en el Centro Cultural y Artesanal .