Politica Por: Valle Calchaquí D29 de febrero de 2024

Se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante santamariano

En la tarde noche de ayer, miércoles 28 de febrero, se llevó adelante la Sesión Extraordinaria Nro. 005/2024: "SESIÓN PREPARATORIA", la cual contó con la presencia de todo el Cuerpo de Concejales.


El acontecimiento se realizó con el motivo de dar lugar a la elección de Autoridades del Concejo Deliberante para el Período Legislativo 2024/2025.


Mediante el proceso de votación correspondiente, los cargos quedaron ocupados de la siguiente manera:
Presidente: Cjal. Diego Rivero
Vicepresidente 1ra.: Cjal. Norma Gutiérrez
Vicepresidente 2do.: Cjal. César Mamaní
A su vez, se dio lugar nombramiento de los siguientes Funcionarios:
Secretaria Gral.: Tec. Antonella Díaz Córdoba
Prosecretaria: Srta. Vanina Condorí
Asesora Legal: Dra. Sara Nieva

Te puede interesar

Reactivaron los trabajos en la ET Ampajango, una obra que triplicará la capacidad energética de Santa María

La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.

Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%

Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.

Caficultor internacional evalúa producir en Catamarca

Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.

El Gobierno cede nuevos inmuebles al Poder Judicial

Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.

Catamarca será sede de la Ronda de Negocios ADN PyME

El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.