Obras municipales en localidades de la ciudad

El gobierno municipal continúa apoyando a las localidades con distintas obras.

Politica 02 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
120406316_2674741076126282_1982444676738076373_n

El intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó la capilla Virgen del Rosario de la localidad de Medanito, y pudo verificar el avance en las obras del salón de dicha capilla, donde desde el Gobierno Municipal a través de la mano de obra de la secretaría de Planificación en conjunto con el personal de la comuna, llevan a cabo los trabajos de la colocación de piso de cerámico en una extensión de 300m2. También se aportará el material que está faltando para concretar la totalidad del piso.

Además recorrió el predio del Club San Isidro de Loro Huasi, junto al delegado comunal, Carlos Urzagasti y el director de Comunas, Sergio Quevedo, donde también pudo constatar los avances en la obra del cercado perimetral del campo de juego, luego de la entrega de un importante aporte con material por parte del municipio, además de la mano de obra municipal; y también se constató como avanzan los trabajos en los baños del club.

De esta manera esta gestión de Gobierno, continúa brindando el apoyo necesario a distintas instituciones de nuestras localidades y bregar por el desarrollo de las mismas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto