San Antonio del Cajón contará con la anhelada posta sanitaria

En la oportunidad de la visita del intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez a la localidad serrana de San Antonio del Cajón, para acompañar a la comunidad a la festividad de San Antonio de Padua, se reunió junto al director del Área Programática Nº12, Dr. José Bustamante, el Presidente del HCD, Prof. Fernando Cuello, el Obispo de la Prelatura de Cafayate, Monseñor Demetrio Jiménez, el director de Acción Social, Prof. Diego Rivero y el director de Producción, Ing. Javier Quinteros, con el delegado comunal de dicha localidad, Benjamín Condori, el encargado de la Posta, Darío Humano y la comisión de vecinos para materializar el proyecto de lo que será la nueva Posta Sanitaria de San Antonio del Cajón, que incluirá sala de atención, de internación, consultorio odontológico, sala de espera, cocina, etc.

Se promocionó el Inti Raymi en distintas provincias

Como antesala a lo que será la Fiesta del Sol- Inti Raymi 2018, desde la secretaria de Turismo, a cargo de Claudio Velarde y la dirección de prensa, a cargo de la Lic. Mariel Acosta, se realizaron conferencias de prensa en las provincias de Catamarca, Tucumán y Salta con el fin de promocionar lo que será un fin de semana cargado de actividades.

Abrió la convocatoria para el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

La secretaria de Estado de Cultura, Lic. María Jimena Moreno, y el representante en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), Manuel Ahumada Salas, anunciaron ayer, la nueva edición del ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho” en el marco de la 48ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, abriendo la convocatoria a los elencos de Catamarca interesados en participar.

Las bandas recuperaron su espacio con el regreso del “Poncho Rock 2018”

El Predio Ferial Catamarca fue el escenario elegido para el relanzamiento del festival “Poncho Rock 2018” en la jornada del sábado, con el protagonismo de las bandas de rock locales y nacionales que con el retorno de este festival, celebraron recuperar un espacio vital para la difusión de su música.

Dos hermanos ganaron un viaje a Rusia por separado y serán nuestros embajadores turísticos en el mundial de fútbol

Ayer, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, recibió a los hermanos Esteban y Marcos Pacheco que viajarán a Rusia por el mundial de fútbol y se convertirán en embajadores turísticos, en la oportunidad la secretaria les entregó tapices, que fueron realizados por la Fábrica de Alfombras, que están destinados a los capitanes de los equipos y banderas de Catamarca que  servirán para alentar a nuestra selección.