Ambiente presente en la convocatoria al Plan Nacional de Restauración de Bosques Nativos

Ayer, en la provincia de Buenos Aires se llevó adelante la presentación de los proyectos de restauración de los bosques nativos y en representación de la provincia estuvo el Secretario de Ambiente Juan Rosales, quien por pedido de la gobernadora realizó las gestiones para que la cuenca del río Salí Dulce participe de esta convocatoria y cuente con el plan de forestación sustentable de gran parte de los Bosques que posee el territorio catamarqueño. 

El Intendente entregó equipamiento al Hospital Luis Alberto Vargas

Ayer, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fernando Cuello, el Secretario General del Municipio Arnaldo Castro e integrantes del gabinete municipal, hicieron entrega al jefe del Área Programática N°12, Dr. José Bustamante, de equipamiento, muy importante y necesario para el Hospital Regional "Luis Alberto Vargas", adquirido a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, financiado con el 40% del Fondo de Desarrollo Municipal.

El Gobierno de la provincia de Catamarca y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional firmaron convenio de cooperación

El Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia de Catamarca suscribió un convenio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con el objetivo de promover la radicación de inversiones locales y extranjeras en la provincia e incentivar el perfil exportador de las compañías radicadas en su territorio, con énfasis en las pequeñas y medianas empresas, evitando la superposición de esfuerzos y recursos públicos. 

Descubriendo al compositor Ricardo Blamey Lafone

Este viernes 22 de junio a partir de las 20 hs. se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Catamarca, una propuesta del Grupo Amigos del Arte de Catamarca (ARCA) titulada “Descubriendo al compositor  Ricardo Blamey Lafone”. 

Tras visitar Paclín, el Cine Móvil de Cultura proyecta esta semana en Londres

Las proyecciones del programa “Cine Móvil” de la Secretaría de Estado de Cultura, continúan llegando al interior profundo a través de títulos de producción nacional que la semana pasada fueron disfrutados por alumnos y docentes de las escuelas del departamento Paclín, y que estos días llegarán a las comunidades de Londres, Belén.