
Convocatoria


Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Convocatoria para el 2° Salón Provincial de Artes Visuales de Catamarca
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.

Se trata de la Fábrica de Alfombras Catamarca, abre la primera convocatoria de “Diseño Textil Catamarqueño”, de alcance nacional.

La convocatoria está dirigida a escritores/as mayores de 16 años residentes en las provincias del NOA, con un premio de $300.000, para el primer puesto.


Convocatoria, para la fiesta Nacional del Yokavil, de Santa María
Dirijido a organismos publicos, privados e instituciones intermedias, que quieran formar parte de la comisión.

Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María

Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.

Trabajadores del INTI, INTA y Vialidad Nacional expusieron su preocupación ante autoridades provinciales

Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.

El plan operativo contempla la participación de 662 efectivos policiales, organizados en turnos rotativos.