Convocatoria, para la fiesta Nacional del Yokavil, de Santa María

Dirijido a organismos publicos, privados e instituciones intermedias, que quieran formar parte de la comisión.

Sociedad25 de noviembre de 2024RedaccionRedaccion
FB_IMG_1732617867520

Convocatoria para formar parte de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional Santa María Reina de Yocavil

 Si sos integrante de algún organismo público ó privado, e institución intermedia de la comunidad de Santa María, podes ser miembro de manera voluntaria de esta Comisión Organizadora de nuestro festival. 

Para garantizar su designación, debes presentar una nota oficial  del organismo que representa en la Dirección de Turismo Municipal, Complejo El Mirador. 

De lunes a viernes a partir del 25 al 29 de noviembre, a hs 08:00 a 13:00.

Te puede interesar
imagen_2025-05-12_095102077

ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025

Redaccion
Sociedad11 de mayo de 2025

La Agencia de Recaudación Catamarca (ARCAT) anunció la prórroga del vencimiento del Pago Anual 2025 y de la primera cuota de los impuestos Automotor e Inmobiliario.

Lo más visto