
El Cacique de Amaicha del Valle, aprovechó su viaje a Buenos Aires, para concretar reuniones y gestiones a nivel nacional.
El Cacique de Amaicha del Valle, aprovechó su viaje a Buenos Aires, para concretar reuniones y gestiones a nivel nacional.
Firma del Convenio y Reconocimiento para la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle.
El sábado pasado, Amaicha del Valle eligió Cacique. El Dr. Eduardo Nieva, quien ya estuvo al frente de la Comunidad durante dos períodos, fue nuevamente reelecto, en una disputa mano a mano con su único contrincante Paul Caillou.
El gobernador Raúl Jalil se reunió este martes con miembros del Council of the Americas (COA) en la sede de la organización en Nueva York para analizar oportunidades de inversión en la provincia.
En las rondas de negocios y reuniones, lograron contactarse con agencias de viaje mayoristas del mundo y las más importantes de Latinoamérica, en el marco de la WTM Latin America 2025.
Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.