






En la tarde de hoy, a las 17:30, por disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría de Londres procedieron al arresto en averiguación del hecho, de un hombre de 51 años de edad, quien se presentó en una escuela de esa localidad del Departamento Belén, desde donde realizó una transmisión en vivo a través de una red social, en la que manifestó que habría una amenaza de bomba en dicho establecimiento escolar.
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Te puede interesar


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén
Redaccion
Policiales09 de mayo de 2026

Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María
Redaccion
Policiales03 de mayo de 2026


Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María
Redaccion
Policiales27 de abril de 2026

En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta
Redaccion
Policiales26 de abril de 2026




Lo más visto

El Cerrito se prepara para florecer: "Campos de Dalias" anticipa una temporada con más de 150 variedades
Redacción
Sociedad14 de septiembre de 2026El emprendimiento liderado por Simón Fornaciari se encuentra en pleno proceso de plantación en Santa María. La cosecha y el mayor atractivo visual se esperan para el próximo mes de enero.

Catamarca dio la bienvenida al Fampress más largo de la historia del Periodismo Turístico
Redacción
Turismo14 de septiembre de 2026Catamarca inició su etapa dentro del viaje de prensa de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) con una conferencia en CATA y la recepción de una delegación de comunicadores de distintos países, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el centro cultural.

Catamarca articulará acciones de prevención con Nación ante la llegada del fenómeno de El Niño
Redacción
Sociedad14 de septiembre de 2026Con el propósito de fortalecer la prevención ante eventos adversos, hoy en Casa de Gobierno, la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos, de la Secretaría de Seguridad, anunció la realización de una importante reunión en Catamarca con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, para coordinar y articular acciones, con motivo de la llegada del Fenómeno de El Niño, que ya es un hecho y está presente en la región.

Estudio ambiental detectó roedores portadores de Hantavirus en la provincia
Redacción
Sociedad14 de septiembre de 2026Con el objetivo de conocer el panorama respecto a los roedores que habitan en la provincia, el Ministerio de Salud de la provincia y el CONICET llevaron a cabo un estudio ambiental con captura de roedores en el departamento Santa Rosa.

Formación del futuro: Santa María inició una diplomatura clave en educación financiera y ciudadanía digital
Redacción
Sociedad14 de septiembre de 2026Se puso en marcha la cursada en las modernas instalaciones del Polo Técnico Profesional, orientada a brindar herramientas de desarrollo e inclusión para toda la comunidad.


