
Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven en Belén
Policiales17 de febrero de 2025
Redaccion






Conforme a denuncias penales radicadas en la Comisaría Departamental Belén, en la que dos personas de ambos, sexos mayores de edad, indicaron que desconocidos le habrían sustraído elementos, para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Seccional materializaron dos registros domiciliarios en inmuebles ubicados en la avenida Virgen de Belén de esa Ciudad y en el barrio Martin Miguel de Güemes de la localidad de Londres, Departamento Belén.
En los inmuebles, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, el personal interviniente logró recuperar un (01) cargador de teléfonos celulares, una (01) batería de teléfono celular marca LG, un (01) chip de la empresa Claro y una (01) tarjeta de débito del Banco Nación, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar la medida Judicial, los numerarios aprehendieron al presunto autor del ilícito, un joven de apellido Rivas (29), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






José Gutiérrez: El verdulero más querido del barrio

Salud continúa fortaleciendo la Red de Atención para Pacientes Respiratorios Crónicos

Inaugura la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho



