
Convocatoria para el 2° Salón Provincial de Artes Visuales de Catamarca
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.
Conforme a denuncias penales radicadas en la Comisaría Departamental Belén, en la que dos personas de ambos, sexos mayores de edad, indicaron que desconocidos le habrían sustraído elementos, para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Seccional materializaron dos registros domiciliarios en inmuebles ubicados en la avenida Virgen de Belén de esa Ciudad y en el barrio Martin Miguel de Güemes de la localidad de Londres, Departamento Belén.
En los inmuebles, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, el personal interviniente logró recuperar un (01) cargador de teléfonos celulares, una (01) batería de teléfono celular marca LG, un (01) chip de la empresa Claro y una (01) tarjeta de débito del Banco Nación, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar la medida Judicial, los numerarios aprehendieron al presunto autor del ilícito, un joven de apellido Rivas (29), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.
Mujer de 25 años manifestó que su pareja la habría agredido verbalmente y físicamente.
Se incautó seis (06) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito.
Dicha persona contaba con requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.
La apnea del sueño es la aparición de colapso y cierre de la faringe o garganta mientras dormimos.
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.