
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.
Hombre de 34 años, fue arrestado por el supuesto delito de violencia de género.
Policiales12 de febrero de 2025En la madrugada de hoy, a la 01:10, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 34 años de edad, quien contaba con un requerimiento Judicial, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual quedó alojado en la seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.
Los policías secuestraron un (01) automóvil y ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas.
Joven de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente.