
Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.
A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Londres, por una mujer mayor de edad, quien resultó damnificada por la sustracción de elementos, efectivos de la Comisaría Departamental Belén procedieron al arresto en averiguación del hecho de un sujeto de apellido Rivas, de 29 años de edad, quien fue sindicado como el presunto autor del ilícito.
Cabe hacer mención que, tras realizarle un palpado superficial, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular Motorola G32, de color gris, que sería unos de los elementos sustraídos y quedó en calidad de secuestro, al igual que incautaron una (01) garrafa de gas de 10 kg., de color azul, la cual hizo entrega voluntaria una persona del sexo masculino, manifestando que la habría adquirido de buena fe.
Por el hecho, tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción en feria de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.
Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.
El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.
Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.
Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.