



Se realizó el 2° Congreso Nacional de Producción de Burros 2024 en las instalaciones de Finca Láctea “El Pichanal”, con gran concurrencia.
Durante las dos jornadas, se destacaron los beneficios de la leche de burra y su valor como alimento, además de analizar el potencial de la carne de burro para diversificar la producción en la región, siempre con miras al desarrollo sostenible.
Desde el gobierno municipal, destacamos la realización de este importante evento que, además, potencia el turismo en Santa María.


Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén
Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.


En Cafayate, se está notificando a propietarios de vehículos abandonados

Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba
Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.



Santa María cuenta con nuevos termómetros láser para Bromatología

Aguas de Catamarca S.A.P.E.M, invita a la comunidad santamariana a participar de la charla.

Dicha diplomatura está destinada a integrantes de comunidades originarias que forman parte de la emblemática Ruta del Telar.








Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén
Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.
