En Belén dos jóvenes fueron aprehendidos

Los presuntos autores intentaron realizar tocamientos impúdicos a una joven de 19 años.
Policiales14 de octubre de 2024RedaccionRedaccion

En la mañana de ayer, a las 06:40, efectivos de la Comisaría Departamental Belén llegaron hasta el puente ubicado en la ruta provincial N° 46, de la ciudad, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 25 años de edad, quienes fueron sindicados como los presuntos autores de intentar realizar tocamientos impúdicos a una joven de 19 años.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, estas personas habrían arrojado piedras al personal policial interviniente, en virtud de lo cual fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Feria del Libro_203

Experiencias de escritura y edición: cuatro charlas para conocer el camino del libro

Redacción
Sociedad02 de octubre de 2026
En el marco de la Feria del Libro de Catamarca 2026, el eje “Experiencias de escritura y edición” reunirá cuatro propuestas que invitan a conocer distintas etapas y experiencias vinculadas con la creación, publicación y circulación de libros. Desde los primeros pasos de un manuscrito hasta el encuentro con los lectores, las charlas pondrán en diálogo a escritores y editoriales independientes de Catamarca.
WhatsApp Image 2026-10-02 at 7.42.07 PM

Argerich en Santa María: agua, producción y una agenda de trabajo junto a distintos sectores

Valle Calchaquí D
02 de octubre de 2026
La diputada provincial María de los Ángeles Argerich visitó nuevamente Santa María, donde mantuvo reuniones vinculadas a la problemática hídrica, la producción y el acompañamiento a distintos sectores de la comunidad. La legisladora habló además sobre minería responsable, prevención del suicidio, cultura y los cambios que deberá afrontar Catamarca ante el nuevo Régimen Penal Juvenil.
Feria del Libro_203

Banco Nación suma beneficios durante la Feria del Libro

Redacción
Sociedad02 de octubre de 2026
Por un acuerdo entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y el Banco Nación, durante la 18° Feria Provincial del Libro se implementará “BNA en la Feria del Libro”, una propuesta que ofrecerá beneficios para quienes realicen sus compras y consumos en el marco del evento, a través de BNA+ MODO.