Cafayate se prepara para la Maratón de Lectura

Cafayate18 de septiembre de 2024Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
460463153_919267850219532_5828184959590192149_n

Del 23 al 27 de septiembre, Cafayate se llena de actividades para celebrar la lectura. Este año, el lema es "Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura".
El viernes 27, millones de personas leerán y disfrutarán de actividades de lectura en instituciones y hogares. En Cafayate, habrá lecturas en bibliotecas y espacios públicos, liberación de libros, rondas de bagualas y coplas, y difusión de audios y videos de lecturas en voz alta.
Las actividades son organizadas por la Biblioteca Popular Cafayateña y la Biblioteca Pública Dr. Nicolás Avellaneda.
Podes Compartir tu lectura favorita en audio o video con tu nombre y apellido, institución, nombre de la obra y del autor al 381547-6838 (Mario Romero) o al 3868 40-0899 (Isabel Torres).

Te puede interesar
Lo más visto
Pab Tur interacciones-6

Catamarca invita a descubrir sus regiones a través de experiencias únicas en el Poncho

Noelia Ayala
Sociedad21 de julio de 2026
Recorrer el Pabellón de Turismo es mucho más que buscar información sobre un destino en la 55° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Los 24 municipios distribuidos en las regiones Puna, Oeste, Centro y Este invitan a vivir experiencias interactivas, degustaciones, juegos y propuestas tecnológicas que acercan al visitante a la diversidad turística de la provincia.
Cruzando el charco (1)

El rock desafió al frío y fue protagonista de una nueva jornada en El Patio

Noelia Ayala
Sociedad21 de julio de 2026
La jornada del martes 21 de julio tuvo al rock como gran protagonista en el escenario de El Patio de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.  A pesar de la baja temperatura y la llovizna que acompañaron gran parte de la tarde, el público se acercó al Predio Ferial para disfrutar de las exposiciones en los distintos pabellones y de una programación que reunió a destacadas bandas locales y culminó con la presentación de la reconocida banda platense Cruzando el Charco.
Pab Tur Ruta del Telar-23

Miércoles 22 de julio en el Poncho: folklore en El Patio, caminata coplera y actividades para disfrutar en familia

Noelia Ayala
Sociedad21 de julio de 2026
La 55° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho continúa desplegando una variada programación artística, cultural y turística en cada uno de sus espacios. El miércoles 22 de julio el público podrá disfrutar de espectáculos de música y danza, propuestas gastronómicas, experiencias turísticas y producciones audiovisuales que reflejan la riqueza cultural de Catamarca.