En Amaicha del Valle construirán un paseo peatonal frente a la Iglesia

Amaicha06 de agosto de 2024Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
454290987_434154546291834_3583659549931338033_n

Comenzaron los trabajos en la calle Miguel Araoz, frente a la Iglesia San Ramon Nonato donde  se construirá una semipeatonal, un sitio pensado para diferentes eventos culturales.

Además se reforestara con ejemplares autóctonos de la zona que busca brinda un espacio distinto en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
El Shincal_carocabreraph-26

“Expedición Inka” un nuevo streaming de arqueología transmitirá en vivo desde El Shincal

Redacción
Sociedad26 de octubre de 2026
La campaña Expedición Inka 2026 se realizará del 17 al 20 de noviembre en el sitio arqueológico El Shincal de Quimivil, en Londres. La propuesta forma parte de un nuevo streaming de la Fundación Azara dirigido a quienes se interesan por la exploración, la ciencia, la naturaleza y la historia de las sociedades humanas. Las emisiones se realizarán en vivo desde el lugar, durante dos horas por jornada, en el horario de 11 a 13. En cada transmisión, los arqueólogos compartirán el desarrollo de la excavación y explicarán las tareas que llevan adelante.
Turismo y Villa Vil (1)

Villa Vil busca desarrollar una ruta termal y de lagunas

Redacción
Sociedad27 de octubre de 2026
El Municipio de Villa Vil, junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, trabaja en un anteproyecto que permita desarrollar una ruta turística de termas y lagunas altoandinas para poner en valor sus atractivos naturales e integrarlos a su riqueza cultural en un recorrido organizado y sostenible.
Salud invita a una capacitación sobre cuidados de personas mayores

Salud invita a una capacitación sobre cuidados de personas mayores

Redacción
Sociedad27 de octubre de 2026
Esta capacitación está diseñada especialmente para quienes brindan acompañamiento y cuidado a personas adultas y mayores, tanto en residencias de larga estadía como en el ámbito domiciliario, con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas, emocionales y éticas necesarias para el acompañamiento de personas adultas y mayores.