Se hizo entrega de la concesión de la Hostería Provincial de Colalao del Valle

Amaicha 02 de julio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
449404361_410077728699516_1343741019608955427_n

Con el objetivo de fortalecer el turismo en la región, el Ente Tucumán Turismo otorgó la administración de la hostería a un empresario local.
El Ente Tucumán Turismo ha dado un importante paso para potenciar el turismo en Colalao del Valle con la entrega de la concesión de la Hostería Provincial al empresario Eduardo Reynoso.
En un emotivo acto, el presidente del Ente, Domingo Amaya, junto al delegado comunal, Gerardo Morales, destacaron la relevancia de esta iniciativa para el desarrollo local.
Eduardo Reynoso, el nuevo administrador de la hostería, expresó su compromiso con una inversión significativa para renovar y ampliar las instalaciones, incluyendo la refacción de habitaciones, áreas comunes y la piscina. “Nuestra meta es poner en funcionamiento la hostería lo antes posible y generar empleo para la gente de Colalao del Valle,” afirmó. El empresario que se inició en transporte de cargas, también tiene la administración de la Hostería La Angostura, en El Mollar.
El delegado comunal de Colalao del Valle subrayó la importancia de este proyecto para la comunidad. “Esto no solo atraerá turistas sino que también brindará oportunidades laborales y económicas para los jóvenes de nuestra región”, declaró Morales, destacando el apoyo del gobierno provincial y del Ente Tucumán Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto