La Comuna de Colalao del Valle planifica junto a Salud mejoras para la atención de su población

Amaicha 13 de junio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
448429864_400564859650803_8987189948843239251_n

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho al delegado comunal de Colalao del Valle, Gerardo Morales, para dialogar sobre las necesidades de dicha comunidad en materia sanitaria.
Morales agradeció en la oportunidad al ministro Luis Medina Ruiz por haber atendido con tanta predisposición a su visita: “Estamos trabajando en la ampliación del valle así que el diálogo que mantuvimos hoy se enfocó principalmente en esto. Vamos a tener también una reunión con la arquitecta Leticia Pulido, por las modificaciones así que estamos agradecidos porque nos dieran esta posibilidad de dialogar”.
Así también el delegado comunal comentó que se aprovechó la oportunidad para gestionar la visita del tráiler de la mujer en Colalao del Valle: “Queremos darle el mejor servicio y la calidad en salud que merece y necesita la gente de Colalao del Valle. Tratamos en lo posible de tener muy buena predisposición en este ámbito, que el Caps esté ordenado con respecto al personal y ante alguna emergencia o urgencia tenemos la suerte de contar con dos móviles que trabajan muy bien para hacer llegar a los pacientes lo más rápido posible a la ciudad para que puedan ser atendidos de acuerdo a la necesidad”.
“Hoy la realidad económica hace que los traslados para hacerse un estudio en la ciudad cuesten, el precio de los boletos, todo está bastante complicado y tratamos en lo posible de que el Estado esté presente en los valles. Siempre voy a estar agradecido al ministro Medina Ruiz, porque siempre está dispuesta a que tengamos respuestas para llevar a los valles”, finalizó.

Fuente: Sebastian Arjona. 

Te puede interesar
Lo más visto