Trail Running: Anabel Oviedo Zelarayán y un 2024 con gran proyección

Deportes 17 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Anabel Oviedo

La atleta Anabel Oviedo Zelarayán, destacada en la modalidad de trail running, se reunió este viernes con el titular de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Exequiel Díaz Elena.

En la ocasión, la deportista detalló el calendario que tendrá durante la temporada 2024 y dejó en claro su intención de poder colaborar con el organismo en lo deportivo.

Flamante campeona argentina 2024 en Long Trail 70 Km, en San Javier (Córdoba), Anabel confirmó que este fin de semana estará interviniendo en el Nacional de Trail Classic de 15 Km que se hará el sábado 16, en adyacencias de El Jumeal.

Luego, su periplo deportivo tendrá continuidad el 23 de marzo en la prueba Run Altas Cumbres, que se efectuará en las sierras cordobesas de Mina Clavero; el 31 de marzo tomará parte en Las Vallas Skyrunning, en Pozo de Piedra (Belén); y del 9 al 12 de mayo dirá presente en Valhöll UTMB, catalogada como la carrera más épica de Argentina, en Villa General Belgrano (Córdoba).

Posteriormente, la atleta estará participando en el Campeonato Sudamericano de Trail, a efectuarse del 15 al 17 de noviembre en la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis.

Y tiene agendado, a confirmar, su intervención el tradicional Ultra Trail del Mont Blanc, en Chamonix (Francia), a efectuarse el 30 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto