Diversos operativos policiales con resultados positivos

Policiales 08 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Operativo Control (1)

En el Sur de la Capital una persona fue aprehendida

Anoche, a las 23:50, por solicitud del SAE-911, motoristas del COEM-KAPPA se hicieron presentes en el barrio Jesús de Nazareth, donde dialogaron con una joven mujer de 23 años de edad, quien manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente a golpes de puño, para luego darse a la fuga a pie.

Rápidamente y de acuerdo a las características brindadas, los policías llegaron hasta la Plaza del barrio mencionado y procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de 24 años, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

Secuestran tres motocicletas y arrestan a dos personas

Entre la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Sexta, Décima Primera y Décima Segunda, con la colaboración de sus pares de los Grupos de Acción Operativa (GAO) e Intervención Rápida (GIR-Sur), Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FÉNIX) y motoristas del COEM-Kappa, realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos preventivos en distintos puntos de sus jurisdicciones.

Durante los procedimientos, el personal policial interviniente procedió al arresto de dos (02) jóvenes de 18 años de edad, y secuestró tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que su conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los uniformados trasladaron los rodados a las Seccionales policiales respectivas.

Dos jóvenes fueron arrestados en la Capital

En la madrugada de hoy, a las 02:55, mientras numerarios de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Pedro Agote y Las Calas, arrestaron a dos (02) personas del sexo masculino de apellidos Pedraza (31) y Salas (21), quienes se habrían tornado agresivos al momento de ser identificados.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados y alojados en la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 Dos jóvenes sospechados de cometer un ilícito fueron aprehendidos

Hoy, a las 04:45, mientras numerarios del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la esquina de calles Los Sauces y Los Girasoles, observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que en inmediaciones al lugar, los motoristas procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Carrizo (21) y Pintos (24).

Cabe señalar que, tras averiguaciones realizadas, los uniformados lograron establecer que los aprehendidos habrían cometido un ilícito en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Valle Viejo y calle Santa Rosa, donde resultó damnificada una joven mujer de 28 años de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

Finalmente, personal de la Comisaría Cuarta trasladó a estas personas a la dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto