
Un hombre y una mujer fueron arrestados en Santa María
Policiales06 de febrero de 2024



En la mañana de ayer, a las 06:50, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Retamozo (36), por el supuesto delito de violación de domicilio.


Minutos más tarde, los Policías hicieron lo propio con una mujer de apellido Salgado (32), por el mismo hecho, en virtud de lo cual ambas personas quedaron alojadas en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.


FOGACAT invita al taller “De la idea a la empresa” para micropymes y PyMEs en etapa inicial

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.

Tras operativos de prevención contra el narcomenudeo Policías secuestran Cocaína y Marihuana en Belén


Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Cogollos de Marihuana en Belén



Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María

Motociclista resultó lesionado tras un siniestro vial en Belén

Tras controles vehiculares policías secuestraron motocicletas en Belén, Capayán y Andalgalá





Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”


Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

Unidos por el Futuro: Segundo Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.