“Más Cerca, Más Barato”, una alternativa con descuentos en productos básicos

Sociedad 17 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Más Cerca, Más Barato

Más de 45 comercios de toda la Provincia están ofreciendo productos de consumo básico familiar con descuentos de hasta un 20 por ciento, en el marco del programa “Más Cerca, Más Barato” que impulsan el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo junto a la Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Catamarca con el propósito de colaborar con la economía familiar y apoyar al comercio local.

 En el link https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1XsZAar8OpMa8lyBUL2JXb_7p9Jgf118&usp=sharing     , los consumidores podrán ubicar a los comercios adheridos, con sus nombres y direcciones, de manera que  puedan elegir a los más cercanos a sus domicilios.

En Capital hay 28 bocas de expendio, mientras que en otras localidad de la Provincia existen alrededor de 17, ubicándose en Andalgalá, Belén, Fiambalá, Tinogasta, localidades de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, Miraflores y Nueva Coneta (Capayán), La Merced (Paclín) y Las Juntas (Ambato).

 Los artículos con descuentos están en góndolas identificados con cartelería del programa y pertenecen a los rubros alimentación, higiene y limpieza. A su vez, cada comercio puede ofrecer otros productos con precios accesibles, de acuerdo a la disponibilidad y decisión de cada propietario, siempre tendiente a ser alternativa positiva para el bolsillo de los consumidores.

 Es importante destacar que esta propuesta, desarrollada entre el organismo provincial y parte del sector comercial provincial, es de carácter voluntario. Además de brindar descuentos significativos a los consumidores, se busca fortalecer las ventas en el comercio.

 Tanto la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Catamarca y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, invitan a los comercios que ofrecen los rubros mencionados, a seguir adhiriéndose a esta propuesta de ofertas, comunicándose al teléfono 3834 602679. 

Te puede interesar
Lo más visto