En San José varias motocicletas fueron incautadas

Policiales 10 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
san jose
san jose

Durante la noche de ayer, personal de la Comisaría Departamental Santa María llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y secuestró trece (13) motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Asimismo, efectivos de la Comisaría de San José, del Dpto. mencionado, hicieron lo propio con otras diez (10) motocicletas.

En ambos casos, los policías labraron las actas de infracción correspondientes, en virtud que los conductores de los rodados infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que finalmente los vehículos fueron trasladados a las dependencias policiales respectivas.

 

En Valle Viejo policías detienen a un joven requerido por la Justicia de la Provincia de Tucumán 

Ayer, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se entrevistaron con personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien comentó que mientras realizaba un control vehicular, procedió a identificar a los pasajeros de un colectivo de larga distancia.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los policías lograron establecer que sobre un joven de apellido Poma, de 25 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán, obraba un requerimiento Judicial ordenado por el Poder Judicial de Tucumán, Centro Judicial Concepción, Oficina de Gestión de Audiencias, por el supuesto delito de robo agravado por haber sido cometido con armas, en poblado y en banda, en virtud de lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Secuestran un aire comprimido en La Paz

A las 20:40 de la noche de ayer, a través de un llamado telefónico, numerarios de los Grupos Especial de Apoyo (GEA) y de Prevención Motorizada (GPM), dependientes de la Unidad Regional Nº 2, tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Sarmiento y Santa Fe, del barrio 30 viviendas de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, dos personas del sexo masculino tendrían aparentemente un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías habrían observado que dos adolescentes de 14 años de edad llevaban un (01) aire comprimido marca Gamo y una (01) bolsa de nylon que contenía ciento cincuenta (150) punta bala hueca, que quedaron en calidad secuestro en la Comisaría Departamental Recreo, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.

En Pomán secuestraron rollos de cables de dudosa procedencia

Hoy, a la 01:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Saujil se hicieron presentes en ruta provincial N° 46, a la altura del kilómetro Nº 60, de esa localidad del Departamento, donde encontraron ocho (08) rollos de cable de aluminio, que estaban abandonados en el lugar, por lo que quedaron en calidad de secuestro en la seccional, tomando intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Aprehenden a un hombre

A la 01:00 de la madrugada de hoy, alertados por el SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima Segunda se hicieron presentes en el barrio Loma Negra, donde se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido verbalmente, en virtud de lo cual fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años, quien sería el presunto autor, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Una combi y una moto protagonizaron un siniestro vial en la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:20, en la esquina de las calles Maipú y Almagro, se registró un siniestro vial protagonizado por una combi Fiat Ducato, dominio AF644TE, de color blanco, al mando de Francisco Antonio Zárate (58), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Invicta 150 cc., dominio 115-KRQ de color rojo, al mando de Marcelino Rasgido (79), en compañía de Vicenta Antonia Santillán (78).

Producto del siniestro, los septuagenarios resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

En Andalgalá recuperan una moto sustraída

Conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Andalgalá, donde una mujer de 22 años de edad manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas investigativas, el personal policial interviniente se constituyó en un camino rural del Distrito Huaco, donde logró recuperar el rodado mencionando, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. 

Recuperan elementos sustraídos en Belén

A raíz de denuncias penales radicadas en la Seccional de Londres, en la que dos personas mayores de edad manifestaron que habrían sido víctimas de ilícitos, tras averiguaciones practicadas, efectivos de esa dependencia policial, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Belén, llegaron hasta un callejón Sin Nombre de esa localidad del Departamento homónimo, donde secuestraron un (01) poncho de lana, de color marrón oscuro, tres (03) mantas y una (01) carona de cuero, que estaban abandonados en el lugar, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto