Fusión-Arte 2da edición

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temático para la temporada de verano.

Cultura 09 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
JSZ_3229

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temáticopara la temporada de verano.

En esta oportunidad, se sumó a la propuesta el Centro Aurora a través de la carrera Diseño y Producción de Indumentaria y Accesorios que hace 3 años ofrece la institución y está a cargo de la profesora Gabriela Herrero.

La misma se enmarca dentro de lo que se denomina FAPIC (Formación Artística y Profesional para la Industria Cultural). El Centro Aurora desde su origen tiene como pilar fundamental la revalorización de la cultura y las raíces andinas, por tal motivo esta carrera también adhiere a este objetivo, proponiendo una formación en diseño de autor y diseño sustentable y sostenible, aportando al cuidado del medio ambiente, promoviendo los valores del buen vivir, combinando técnicas ancestrales y contemporáneas y difundiendo el saber y el conocimiento de la cultura calchaquí.

Se presentaron prendas y accesorios de las Diseñadoras Johana Moreno Vargas, Yennifer Guantay, Verónica Toranzos y Soledad Mamani, quienes nacieron, crecieron y se formaron en este bendito valle, y mostraron a través de cada diseño, su identidad vallista, sus talentos y sobre todo su “Fuerza Espiritual Yokavil”.

Inspirado en formas orgánicas y naturales, Julio Monasterio, alumno de la carrera de metalistería del Centro Aurora, presentó su marca “Monasterio” en accesorios y tocados.

Por otra parte, la música estuvo a cargo de la banda Poliver, quienes se presentaron por primera vez en público, con un repertorio de gran aceptación por los presentes.

Off Road Moto Bar, es un bar temático, ubicado en Barrio 4 de enero, en Santa María. En su carta ofrece platos regionales, pero además posee una amplia variedad de platos gourmet elaborados con pescados, mariscos y frutos de mar.

Para la temporada de verano, dispone de una amplia cartelera ofreciendo así, no solo un espacio de gastronomía, sino también de música y cultura.

CARTELERA ENERO OFF ROAD

ENERO 2024

Jueves 4: Música en vivo a cargo de Claudio Balzaretti- Gerardo Quiróz- Yaro Carrera

Viernes 5: 2do Fusión-Arte. Desfile de modas de diseñadoras santamarianas. Muestra de Arte- Música en vivo a cargo de “Poliver”

Sábado 6:  Wayna Pacha presenta “Noche Carnavalera”

Viernes 12: Guitarreada furiosa

Sábado 13: Jesús Navarro presenta cumbia y cuartetos del recuerdo

Viernes 19: Grupo Waytas presenta “Noche de Chaqueñadas”

Sábado 20: Noche de Rock en vivo con la banda “Yarará del Desierto”

Domingo 21: 2do aniversario Off Road- Música en vivo con grupo Charco”s y Poliver

Viernes 26: Música en vivo con artistas de Cafayate Fernanda Catacata y Matías Campos 

Sábado 27: Folklore en vivo, 

JSZ_3292JSZ_3379JSZ_3393448f7ac2-87ff-449b-9e7f-7079488af8a7

 

Te puede interesar
Lo más visto